Centro IRE
 
 

Estética Medicina Estética Cosméticos
Mi Cesta: 0 items / 0 €



Estética
Depilación Laser Diodo
Depilación Luz Pulsada E-LIGHT
Radiofrecuencia
Cavitación / Carboxiterapia
Limpieza Facial /
Drenaje Linfático
Blanqueo Dental


Medicina Estética
Implantes Capilares
Mesoterapia
Bótox
Rellenos con ácido hialurónico
Arañas Vasculares / Verrugas
PRP
Hilos Tensores
Cirugía Plástica
Fisioterapia
Peeling Químico


Cosméticos
Linea de día
Linea de noche
Linea de aceite
Dmae Lift
Aloe 200
Anticelulítica / Reafirmante
Higiene Facial


 
Peeling Químico
REF.: 023



El peeling químico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la utilización de distintos tipos de ácido, combinandolos en función de hacia que esté orientado el tratamiento. Es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial, ya que se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así  su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura y luminosidad.

Aunque el peeling está indicado, como hemos dicho, para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”. Realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.

Además, diversos estudios muestran que la aplicación de peelings puede evitar a la aparición de cáncer de piel por la activación de cierta proteína en la superficie  de la piel.

Su precio puede variar, dependiendo de las zonas que se deseen tratar, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto mediante el formulario web o vía telefónica. Si prefiere personarse en el centro, nuestro equipo altamente cualificado de técnicos y enfermeras le atenderán y resolverán todas sus dudas. Además la primera consulta con el doctor es gratuita, por lo que quedamos a su entera disposición.



CENTRO IRE
INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA

Ronda de Garay, 21. 30003, Murcia
Teléfono: 868 079 529

info@centroire.es - www.centroire.es