Centro IRE
 
 

Estética Medicina Estética Cosméticos
Mi Cesta: 0 items / 0 €



Estética
Depilación Laser Diodo
Depilación Luz Pulsada E-LIGHT
Radiofrecuencia
Cavitación / Carboxiterapia
Limpieza Facial /
Drenaje Linfático
Blanqueo Dental


Medicina Estética
Implantes Capilares
Mesoterapia
Bótox
Rellenos con ácido hialurónico
Arañas Vasculares / Verrugas
PRP
Hilos Tensores
Cirugía Plástica
Fisioterapia
Peeling Químico


Cosméticos
Linea de día
Linea de noche
Linea de aceite
Dmae Lift
Aloe 200
Anticelulítica / Reafirmante
Higiene Facial


 
Hilos tensores
REF.: 022



Los hilos tensores son una técnica excelente para recuperar la tensión de los tejidos de forma inmediata y a largo plazo, mejorando el contorno del rostro. Están indicados para levantar el tercio superior, para realzar las mejillas y tensar la papada. Podemos decir que es un tratamiento intermedio para eliminar la flacidez que no es posible tratar con sustancias de relleno.

 La intervención se realiza  con anestesia local aplicada a lo largo del trazado sobre el que se va a realizar la colocación del hilo. La duración del tratamiento oscila entre 30-45 minutos. Posteriormente el paciente puede volver a su vida normal.

La durabilidad del tratamiento oscila entre los dos y los cinco años, ya que, al ser reabsorbibles, depende de cada persona. Su efecto es inmediato.

Su precio puede variar, dependiendo de las zonas que se deseen tratar, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto mediante el formulario web o vía telefónica. Si prefiere personarse en el centro, nuestro equipo altamente cualificado de técnicos y enfermeras le atenderán y resolverán todas sus dudas. Además la primera consulta con el doctor es gratuita, por lo que quedamos a su entera disposición.



CENTRO IRE
INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA

Ronda de Garay, 21. 30003, Murcia
Teléfono: 868 079 529

info@centroire.es - www.centroire.es