Centro IRE
 
 

Estética Medicina Estética Cosméticos
Mi Cesta: 0 items / 0 €



Estética
Depilación Laser Diodo
Depilación Luz Pulsada E-LIGHT
Radiofrecuencia
Cavitación / Carboxiterapia
Limpieza Facial /
Drenaje Linfático
Blanqueo Dental


Medicina Estética
Implantes Capilares
Mesoterapia
Bótox
Rellenos con ácido hialurónico
Arañas Vasculares / Verrugas
PRP
Hilos Tensores
Cirugía Plástica
Fisioterapia
Peeling Químico


Cosméticos
Linea de día
Linea de noche
Linea de aceite
Dmae Lift
Aloe 200
Anticelulítica / Reafirmante
Higiene Facial


 
Mesoterapia facial y corporal
REF.: 019



Tratamiento realizado por nuestro cualificado equipo de enfermeras, siempre supervisadas por el doctor responsable del tratamiento. La mesoterapia puede utilizarse en el rostro (vitaminas faciales) o en el resto del cuerpo.

En Instituto de Rejuvenecimiento y Estética disponemos de bonos y combinaciones con otro tipo de tratamientos y aparatología, para que la mesoterapia resulte mas efectiva y el tratamiento sea mas económico.

 

Vitaminas faciales

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez, para la revitalización global del cutis de la cara, aunque suele aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, y considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, y en cambio con la inyección penetra el cien por cien del producto. 

Es un tratamiento simple, indoloro y económico.

 

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. Este tratamiento se utiliza para reducir la celulitis, flacidez, grasa localizada...

 

Su precio puede variar, dependiendo de las zonas que se deseen tratar, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto mediante el formulario web o vía telefónica. Si prefiere personarse en el centro, nuestro equipo altamente cualificado de técnicos y enfermeras le atenderán y resolverán todas sus dudas. Además la primera consulta con el doctor es gratuita, por lo que quedamos a su entera disposición.



CENTRO IRE
INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA

Ronda de Garay, 21. 30003, Murcia
Teléfono: 868 079 529

info@centroire.es - www.centroire.es