Centro IRE
 
 

Estética Medicina Estética Cosméticos
Mi Cesta: 0 items / 0 €



Estética
Depilación Laser Diodo
Depilación Luz Pulsada E-LIGHT
Radiofrecuencia
Cavitación / Carboxiterapia
Limpieza Facial /
Drenaje Linfático
Blanqueo Dental


Medicina Estética
Implantes Capilares
Mesoterapia
Bótox
Rellenos con ácido hialurónico
Arañas Vasculares / Verrugas
PRP
Hilos Tensores
Cirugía Plástica
Fisioterapia
Peeling Químico


Cosméticos
Linea de día
Linea de noche
Linea de aceite
Dmae Lift
Aloe 200
Anticelulítica / Reafirmante
Higiene Facial


 
Rellenos con ácido hialurónico
REF.: 018



Con el paso del tiempo disminuye la capacidad de la piel para retener agua y mantener la elasticidad y suavidad, por lo que el tono, la estructura y la firmeza de la piel empeoran.

El ácido hialurónico que se encuentra de manera natural y que con el paso de los años ha ido perdiendo  su capacidad de retener agua generando la pérdida de turgencia, volumen e hidratación de la piel con la consiguiente formación de arrugas. El ácido hialurónico es fundamental para recuperar la juventud de la piel.

El ácido hialurónico se va dejando a nivel profundo según diversas técnicas de inyección para que la corrección sea paulatina y adecuada a aquello que queramos corregir. Posteriormente se masajea la zona después del tratamiento y se le da al paciente una serie de recomendaciones habituales que debe de seguir como son evitar la exposición solar sin protector o exponerse a calor intenso hasta que la inflamación inicial haya desaparecido. Se obtienen resultados visibles tras su aplicación inmediata y el paciente puede volver a su vida social y laboral inmediatamente.

Su precio puede variar, dependiendo de las zonas que se deseen tratar, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto mediante el formulario web o vía telefónica. Si prefiere personarse en el centro, nuestro equipo altamente cualificado de técnicos y enfermeras le atenderán y resolverán todas sus dudas. Además la primera consulta con el doctor es gratuita, por lo que quedamos a su entera disposición.



CENTRO IRE
INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA

Ronda de Garay, 21. 30003, Murcia
Teléfono: 868 079 529

info@centroire.es - www.centroire.es