Centro IRE
 
 

Estética Medicina Estética Cosméticos
Mi Cesta: 0 items / 0 €



Estética
Depilación Laser Diodo
Depilación Luz Pulsada E-LIGHT
Radiofrecuencia
Cavitación / Carboxiterapia
Limpieza Facial /
Drenaje Linfático
Blanqueo Dental


Medicina Estética
Implantes Capilares
Mesoterapia
Bótox
Rellenos con ácido hialurónico
Arañas Vasculares / Verrugas
PRP
Hilos Tensores
Cirugía Plástica
Fisioterapia
Peeling Químico


Cosméticos
Linea de día
Linea de noche
Linea de aceite
Dmae Lift
Aloe 200
Anticelulítica / Reafirmante
Higiene Facial


 
Bótox
REF.: 017



El tratamiento con toxina butolínica es uno de los mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones. Además, se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser administrado por médicos con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado, Por lo que en la clínica IRE contamos con el servicio del doctor Bartolomé Lajarín, reconocido en Murcia por su amplísima experiencia en el campo de la medicina estética.

El tratamiento con toxina botulínica es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

Su precio puede variar, dependiendo de las zonas que se deseen tratar, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto mediante el formulario web o vía telefónica. Si prefiere personarse en el centro, nuestro equipo altamente cualificado de técnicos y enfermeras le atenderán y resolverán todas sus dudas. Además la primera consulta con el doctor es gratuita, por lo que quedamos a su entera disposición.



CENTRO IRE
INSTITUTO DE REJUVENECIMIENTO Y ESTÉTICA

Ronda de Garay, 21. 30003, Murcia
Teléfono: 868 079 529

info@centroire.es - www.centroire.es